Alemana acusa de violación a dueño de hostal de Providencia

Alemana acusa de violación a dueño de hostal de Providencia

Sergio Pino Briones habría abusado de una joven turista aprovechándose que estaba bebida tras una fiesta.

Elkjaer Lobos
10.02.2014

Con arraigo nacional, firma semanal y prohibición de acercarse a una ciudadana alemana se encuentra el dueño del "Ají Hostel" de Providencia, Sergio Pino Briones, quien fue formalizado por el delito de presunta violación

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del sábado, cuando tanto imputado como la víctima -quien se hospedaba en el lugar- fueron a una discoteque de Manuel Montt en conjunto con otros ciudadanos extranjeros.

En un momento Pino Briones se acercó a la joven y se ofreció a dejarla a la hostal, a lo que ella accedió por la gran cantidad de alcohol que había bebido.

Ambos ingresaron a la habitación de la joven, momento en que -según la denuncia- el hombre la abordó por la espalda.

Debido a la gran cantidad de alcohol que habían consumido, la joven dice que perdió en conocimiento y sólo despertó cuando el imputado estaba arriba de ella.

La familia del imputado no cree en las acusaciones, mientras que los trabajadores del hostal declinaron hacer declaraciones.

Lo cierto es que Pino Briones deberá estar con estas medidas cautelares durante 50 días, tiempo en que durará la investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]