Alerta por precipitaciones en Magallanes

Alerta por precipitaciones en Magallanes

La Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva Regional a partir del lunes 15 de abril hasta que las condiciones meteorológicas lo ameriten.

24horas.cl Tvn
13.04.2013

El pronóstico de precipitaciones continuas obligó a la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) a declarar alerta temprana preventiva regional por las intensas lluvias que se esperan en los próximos días en Magallanes y La Antártica Chilena.

El Centro Meteorológico Zona Austral, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, informó esta tarde de sábado que se prevé la ocurrencia de precipitaciones continuas de intensidades regulares a moderadas, durante los días lunes 15 y martes 16 en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

La Onemi de Magallanes, declaró que la Alerta Temprana Preventiva Regional entraría en vigencia a partir del 15 de abril  y continuará hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5