Crimen de hermanos: allanamientos en Puente Alto y Maipú dejan tres detenidos

Crimen de hermanos: allanamientos en Puente Alto y Maipú dejan tres detenidos

Personal del OS9 y GOPE realizaron operativos donde se logró incautar un arma y detener entre los involucrados a un menor de edad.

24Horas.cl Tvn
17.06.2021

Carabineros detuvo a tres personas que estarían involucradas en el crimen de hermanos registrado en agosto de 2020.

Según los antecedentes policiales, allanamientos y operativos simultáneos hechos en Puente Alto y Maipú permitieron la captura de los sujetos, entre quienes hay un menor de edad., junto con incautar un arma de fuego.

El comandante Claudio Pavez explicó que el OS9 y GOPE efectuaron las diligencias en ambas comunas, permitiendo retener a imputados por el delito.

Cabe señalar que, en Puente Alto, dos personas fueron detenidas en calle Ángel Pimentel, mientras que el proceso en Maipú dejó otro capturado, específicamente en un departamento de calle San José.

El caso por el cual se investigan a los aludidos corresponde a la muerte de dos hermanos tras ser baleados frente a una peluquería, sucedido el pasado 12 de agosto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5