Click acá para ir directamente al contenido

Altercado con ex carabinero deja un muerto y dos lesionados en Conchalí

Un ex sargento de la institución enfrentó con su arma particular a un grupo de personas que llegó hasta su domicilio a amedrentarlo por supuestas rencillas anteriores, dando muerte a uno de los sujetos. Otros dos involucrados resultaron heridos.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de agosto de 2015

Carabineros informó sobre un confuso incidente ocurrido esta tarde en la comuna de Conchalí, en el cual participó un sargento en retiro de la institución frente a un grupo de personas que fue a amedrentarlo a su domicilio.

El hecho terminó con una persona fallecida.

Información preliminar entregada por Carabineros a 24horas.cl, señala que los hechos se desarrollaron en la intersección de las calles Mercedes y Diego Silva, cuando un grupo indeterminado de personas llegó hasta el hogar del ex uniformado por supuestas rencillas anteriores.

Tras increparlo y lanzarle objetos contundentes, provocando que perdiera una pieza dental, el sargento en retiro sacó su arma particular y disparó contra sus agresores a modo de defensa.

Producto de los disparos, uno de los integrantes del grupo falleció, pero no se ha determinado si la muerte ocurrió en el lugar o camino a un centro asistencial.

Además, el altercado dejó otras dos personas heridas que se desconoce si eran parte de los agresores o quienes actuaron en defensa del ex miembro policial.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) acordonó el sector y realiza a esta hora las pericias correspondientes para determinar los hechos.  

Foto referencial