Click acá para ir directamente al contenido
EN VIVO
EN VIVO

Amago de incendio

Durante la jornada el siniestro desplegó gran cantidad de bomberos para controlar el fuego, que no pasó a mayores.

Sebastian Marchant

Martes 6 de noviembre de 2012

Una emergencia menor se vivió en el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, luego que se declarara un incendio durante este martes.

Pasadas las 19.00 horas, comenzó a salir humo del edificio ubicado en Santiago Centro y Bomberos acordonó el lugar para evitar problemas con los funcionarios que aún permanecían en el lugar o transeúntes que pasaban por el lugar a la hora del siniestro.

El titular de la cartera, Pedro Pablo Errázuriz, estaba en el edificio y fue uno de los tantos funcionarios que fueron desalojados del edificio.

Bomberos controló el siniestro y preliminarmente no se han registrado personas lesionadas y los daños, aparentemente, serían menores tras la rápida intervención de Bomberos.