Amigos del alma

Amigos del alma

A un año de la tragedia, el equipo del Buenos Días Todos recuerda a sus cinco amigos y compañeros de trabajo con un sentido reportaje que rescata las cualidades y virtudes de quienes, aún en su ausencia, siguen formando parte de TVN.

24horas.cl Tvn
05.09.2012

Alegría, compañerismo, profesionalismo, solidaridad y, por sobre todo, humanidad. Son las palabras que definen a nuestros cinco amigos del alma, quienes con su manera de ser y de vivir dejaron un legado y una enseñanza que traspasa el tiempo y el espacio. Es por eso que son y seguirán siendo parte importante de la gran familia del Buenos Días a Todos, el Matinal de Chile.

Roberto Bruce, "Torito de Melipilla". Un niño en cuerpo de hombre, una persona sencilla y un periodista todo terreno que supo ganarse de manera incondicional el cariño de todos los chilenos.

Sylvia Slier, "Polita". Coqueta por naturaleza, entusiasta y gozadora de la vida. Dueña de una alegría, una belleza y un profesionalismo admirado por todos.

Rodrigo Cabezón, "Cabecita". El camarógrafo/director que siempre encontraba la forma perfecta para captar las mejores imágenes. Dueño de un humor inconfundible que nos hacía reír a carcajadas.

Carolina Gatica, "Chiquiturri". Profesional y solidaria ante todo. Asertiva y justiciera. Dueña de una paz interior que calmaba y ayudaba a quienes la rodeaban. 

Felipe Camiroaga, "Halcón de Chicureo". Talentoso, generoso, auténtico y amante de la naturaleza. Cualidades que lo convirtieron en el animador número uno de la televisión chilena.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5