Amigos del alma

Amigos del alma

A un año de la tragedia, el equipo del Buenos Días Todos recuerda a sus cinco amigos y compañeros de trabajo con un sentido reportaje que rescata las cualidades y virtudes de quienes, aún en su ausencia, siguen formando parte de TVN.

24horas.cl Tvn
05.09.2012

Alegría, compañerismo, profesionalismo, solidaridad y, por sobre todo, humanidad. Son las palabras que definen a nuestros cinco amigos del alma, quienes con su manera de ser y de vivir dejaron un legado y una enseñanza que traspasa el tiempo y el espacio. Es por eso que son y seguirán siendo parte importante de la gran familia del Buenos Días a Todos, el Matinal de Chile.

Roberto Bruce, "Torito de Melipilla". Un niño en cuerpo de hombre, una persona sencilla y un periodista todo terreno que supo ganarse de manera incondicional el cariño de todos los chilenos.

Sylvia Slier, "Polita". Coqueta por naturaleza, entusiasta y gozadora de la vida. Dueña de una alegría, una belleza y un profesionalismo admirado por todos.

Rodrigo Cabezón, "Cabecita". El camarógrafo/director que siempre encontraba la forma perfecta para captar las mejores imágenes. Dueño de un humor inconfundible que nos hacía reír a carcajadas.

Carolina Gatica, "Chiquiturri". Profesional y solidaria ante todo. Asertiva y justiciera. Dueña de una paz interior que calmaba y ayudaba a quienes la rodeaban. 

Felipe Camiroaga, "Halcón de Chicureo". Talentoso, generoso, auténtico y amante de la naturaleza. Cualidades que lo convirtieron en el animador número uno de la televisión chilena.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]