Click acá para ir directamente al contenido

Amor a toda prueba: Novios contraen matrimonio en hospital regional de Antofagasta

Una ceremonia por el civil estuvo marcada por la emotividad debido al amor de esta pareja que decidió casarse pese a una complicada enfermedad del novio.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de enero de 2018

A él le detectaron cáncer y, pese a estar internado en el hospital, decidió no postergar su matrimonio y casarse con el amor de toda su vida. Un momento especial para estos novios, quienes se preparan para enfrentar juntos una operación crucial en la lucha contra esta enfermedad.

En la habitación 511 de la Unidad de Oncología del nuevo Hospital Regional, se aglutinó un gran número de visitas debido a que un paciente, pese a encontrarse en cama, vestía camisa y corbata. A David Reyes en diciembre de 2015 le detectaron cáncer de páncreas que lo obligó a internarse, no obstante, el diagnóstico no fue impedimento para casarse con Judith Collao. 

Más allá de las circunstancias mantuvieron la fecha para contraer el matrimonio, en lo que puede calificarse como una prueba de amor. Eso sí, debieron realizar la ceremonia en la misma unidad de Oncología y con un número reducido de invitados.

Fue a eso de las 18:00 horas que llegó la oficial del registro Civil para iniciar la ceremonia, enlace cargado de emotividad que sellaron con el intercambio de argollas y un simbólico brindis.