Amplían detención de sospechoso del crimen de la psicóloga estadounidense en Temuco

Amplían detención de sospechoso del crimen de la psicóloga estadounidense en Temuco

El Tribunal de Garantía de Temuco resolvió ampliar la detención guardia del Colegio Bautista , principal sospechoso del crimen de la ciudadana estadounidense Erica Hagan.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

En la audiencia de control de detención del principal sospechoso del asesinato de la psicóloga estadounidense, Erica Hagan (22), el Tribunal de Garantía de Temuco, resolvió ampliar la detención Domingo Jofré (44).

Tras la petición de los fiscales de la Fiscalía de Alta Complejidad que están a cargo del caso, el juez de garantía resolvió ampliar la detención del guardia de seguridad del Colegio Bautista de Temuco, lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven psicóloga extranjera.

La resolución amplió por tres días la detención del sospechoso, que, según su defensor, Iván Espinoza "declaró como forma de defensa, no colaborando con el hecho. Él niega su participación".

Por su parte el fiscal, Cristián Paredes, señaló la noche de este viernes que "a través de evidencia científica se estaría acreditando la participación de esta persona en la muerte de esta ciudadana norteamericana".

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5