Click acá para ir directamente al contenido

Amplían la detención del sujeto que mató a su ex pareja embarazada

La Fiscalía le imputó los delitos de secuestro con homicidio y aborto al hombre que asesinó y lanzó al río el cuerpo de su víctima en Paine.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de mayo de 2015

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente logró que el tribunal ampliara la detención del hombre que confesó que mató y lanzó al río el cuerpo de su ex pareja, quien estaba embarazada, en Paine.

El sujeto será formalizado el próximo miércoles 3 de junio por los delitos de secuestro con homicidio y aborto, explicó el fiscal Andrés Castellanos.

Durante la audiencia de control de detención realizada este domingo en el Juzgado de Garantía de San Bernardo se relató que la víctima, de iniciales C.J.T., desapareció la madrugada del 22 de mayo.

Desde entonces la Policía de Investigación (PDI) se concentró en su búsqueda y estableció el vínculo de P.A.O.L. con la desaparición.

Este hombre confesó el crimen cuando fue citado a declarar y se la presentó la evidencia en su contra.

Los antecedentes reunidos hasta ahora por los investigadores indican que el motivo del crimen habría sido el embarazo de la víctima, fruto de una relación sentimental previa con su agresor.