Velatorio con barricadas

Velatorio con barricadas

Los incidentes ocurrieron mientras se desarrollaba el velatorio de un delincuente que protagonizó un robo de auto el pasado miércoles.

Francisco Guerrero
31.08.2012

Esta madrugada 50 a 60 personas provocaron incidentes en la comuna de La Florida, mientras se desarrollaba el velatorio de un delincuente que protagonizó un robo de auto el pasado miércoles.

El hecho se originó en las cercanías de la casa del delincuente que fue abatido por Carabineros en la comuna de Macul.

Los manifestantes encendieron barricadas y quemaron dos vehículos en la esquina de las calles La Serena y Esmeralda. Los antisociales encendieron un auto que tenia encargo por robo, intimidaron a trabajadores municipales y, luego, los bajaron de un auto de vigilancia que terminaron incendiando. Las personas que estaban abordo de los autos resultaron sin mayores lesiones, sin embargo, ambos vehículos resultaron completamente destruidos.

En el lugar debió actuar personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, para dispersar a los manifestantes y apagar el fuego. Carabineros informó al terminar el procedimiento, que no hubo detenidos por estos actos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]