Click acá para ir directamente al contenido

Antofagasta: Encuentran muerto a hombre dentro del maletero de taxi

Información preliminar indica que la víctima sería el propio chofer del vehículo, el cual era usado para transportar pasajeros hacia el aeropuerto de la zona.

24 Horas.cl / Red Antofagasta 24 Horas.cl / Red Antofagasta

Lunes 3 de agosto de 2015

Durante la mañana de este lunes, una persona fue hallada sin vida en el maletero de un taxi en Antofagasta.

Según información preliminar, la víctima fatal sería el conductor del vehículo, quien habría sido identificado por los propios compañeros de trabajo.

Si bien aún se desconocen las causas del hecho, Carabineros se pudo percatar que el cuerpo presentó marcas de golpes en su cabeza, situación que podría indicar un posible intento de robo. Asimismo, el automóvil registró señas de haber sido chocado.

Taxistas indicaron que le perdieron el rastro al fallecido durante el día, pues fue visto en la noche del domingo y la madrugada de esta jornada realizando sus carreras de transporte de manera normal hacia el terminal aéreo.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando en el lugar mayores detalles del caso. No obstante, ya se sabe que la  posible víctima poseía dos teléfonos celulares, y uno de ellos fue hallado en otra ciudad, por lo que la PDI se encuentra realizando labores de seguimiento por sistema GPS.