Click acá para ir directamente al contenido

Anuel AA y Karol G son víctimas de millonario robo en hotel de Vitacura

Los objetos sustraídos -entre los que se encuentran mochilas, maletas, relojes y dinero en efectivo- fueron avaluados en 170 millones de pesos.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de abril de 2019

Los exponentes de la música urbana Anuel AA y Karol G, quienes se encuentran en nuestro país en el marco de su gira, sufrieron un millonario robo desde el hotel en el que se hospedan en la comuna de Vitacura.

Según indicó Carabineros, un número indeterminado de sujetos ingresó al Hotel InterContinental y sustrajo diversas especies desde la habitación de la pareja de artistas, quienes se percataron de la situación tras regresar de su show en el Movistar Arena.

El capitán Pablo Ortiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, indicó que "al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares".

"De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal del staff, del que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo", añadió el uniformado.

Todos los objetos robados fueron avaluados en 170 millones de pesos.

Personal policial indaga en el lugar para dar con el paradero de los responsables y recuperar las especies sustraídas.