Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian lluvia y viento desde La Araucanía al sur

En la zona central, en tanto, no se esperan precipitaciones hasta la próxima semana. Revisa el pronóstico completo ciudad por ciudad de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de junio de 2015

La costa de la zona norte variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará despejado con viento de entre 25-40 km/h en Calama.

La región de Coquimbo comenzará el día con nubosidad parcial alta y variará a despejado en la noche. 

En la zona centro sur del país, predominará el cielo nublado con precipitaciones desde la región de El Maule al sur de la misma. 

La zona sur y austral del país se presentará con abundante nubosidad, y precipitaciones de variada intensidad, siendo moderadas entre las regiones del Biobío y Los Lagos, principalmente en los valles y sectores cordilleranos. Se presentará viento de hasta 60 km/h entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos, y de hasta 40 km/h en Punta Arenas. Cabe señalar también, que la precipitación que se observará en la Región de Magallanes será principalmente de nieve. 

La Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández se presentarán con cielo principalmente nublado y con viento de entre 40-60 km/h en esta última. Finalmente la Península Antártica estará con cielo nublado y chubascos de nieve débiles variando a nublado.

Revisa el pronóstico completo ciudad por ciudad de Iván Torres


 

Pronóstico del tiempo 4 de junio

Pronóstico del tiempo 4 de junio

Revisa el pronóstico completo ciudad por ciudad de Iván Torres.