Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian ola de calor entre las regiones del Biobío y Aysén

Para Santiago se pronostica una máxima de 32 grados. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de enero de 2016

La costa entre las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá pasarán de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará nublado.

La región de Antofagasta en la costa estará con nubosidad parcial, mientras que en el interior se espera nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h.

La costa de Atacama pasará de nublado a despejado, mientras que los valles se mantendrán soleados y se esperan chubascos en la cordillera durante la tarde.

El sector costero entre las regiones de Valparaíso y El Maule pasarán de cielo nublado a despejado, mientras que el interior de este tramo se observará despejado.

Entre el Maule y El Biobío se observará nubosidad parcial variando a despejado en la costa, los valles interiores, en tanto, pasarán de despejado a nubosidad parcial.

Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se observará cielo mayormente soleado, en tanto Aysén presentará nubosidad parcial.

Adicionalmente, se esperan altas temperaturas máximas sobre los valles y precordillera entre las regiones del Biobío y Aysén. El tramo norte de la región de Magallanes se observará soleado, mientras que el tramo sur de ésta presentará lluvia débil y viento de hasta 80 km/h.

El territorio insular de Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasionalmente nublado, el Archipiélago de Juan Fernández variará de despejado a nubosidad parcial, mientras que el territorio Antártico chileno tendrá cielo cubierto, lluvia débil, neblina y viento de hasta 40 km/h.

Pronóstico del tiempo 20 de enero

Pronóstico del tiempo 20 de enero

Revisa el completo informe de Iván Torres.