Aparece niña presuntamente secuestrada por su padre

Aparece niña presuntamente secuestrada por su padre

Personal del OS9 de Carabineros detuvo al hombre para establecer qué sucedió debido a versiones encontradas sobre el hecho.

24horas.cl Tvn
16.04.2013

Hasta la 20 comisaría de Puente Alto fue trasladado el hombre de 26 años que habría secuestrado a su hija de tres años por varias horas, según denunció la mamá de la menor.

El hecho habría ocurrido la tarde del lunes, cuando la mujer esperaba a la pequeña en la intersección de las calles Eyzaguirre con Juanita. Hasta ahí llegó el hombre identificado con las iniciales H.S.M. y le arrebató a la niña para llevársela.

Luego de que la madre lo denunciara, la policía inició su búsqueda hasta que la misma mujer logró comunicarse por teléfono y convencerlo de que entregara a la menor, lo que ocurrió cerca de su colegio.

Posteriormente H.S.M. fue arrestado e interrogado para determinar qué sucedió, ya que familiares del hombre aseguran que en ningún momento se llevó a la niña sin el consentimiento de la madre.

Incluso señalan que la mujer lo llamó para que fuera a buscar a la niña y posteriormente hizo la denuncia por temor a que fuera maltratada ya que el padre sufriría depresión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]