Click acá para ir directamente al contenido

Apertura de tienda en Providencia desata la locura por comprar

Cerca de mil personas hicieron fila por comprar en una nueva tienda comercial que se abrió en el sector oriente de la capital.

24Horas.cl Tvn

Domingo 7 de diciembre de 2014

Primer fin de semana largo previo a la fecha de navidad y en Providencia al menos unas mil personas esperaron largo tiempo para poder comprar en exclusiva tienda.

Pese a que el país sufre una desaceleración, el pasado sábado nada de eso se notó, ya que las compradoras que llegaron a un Mall capitalino reinaron en la desesperación y obsesión por las compras.

Por otro lado el pasado viernes en pleno centro de Santiago se realizó la segunda versión de la venta nocturna donde participaron 300 tiendas y hubo productos hasta con un 80% de descuentos. Reunió a más de 10 mil personas.

Mientras tanto los locatarios del Barrio Patronato están preocupados por la baja fluidez de público y de ventas. En años anteriores aseguran que los números eran más prometedores que a la fecha.

En tanto, en el Barrio Meiggs corren con mejor suerte, porque las ventas al parecer han mejorado y van en alza. No se podía caminar el día sábado entre tanto público en búsqueda de regalos de navidad.

Por último el seremi de Salud, Carlos Aranda, hizo un llamado a fijarse en la rotulación de los productos para no sufrir inconvenientes.