Click acá para ir directamente al contenido

Semana Santa en Argentina y el sur de Chile

Puerto Varas y la Patagonia chilena lideran la lista. Si se trata del extranjero, Buenos Aires y Mendoza son los preferidos de los turistas.

Agustín Benaprés

Sábado 23 de marzo de 2013

Se acerca Semana Santa y los chilenos ya hicieron su elección para viajar. Argentina y el sur de Chile son los destinos favoritos de los turistas donde destaca Puerto Varas, la Patagonia chilena, Buenos Aires y Mendoza.

Según destaca Sebastián Vicuña, Gerente General de Carlson Wagonlit Travel Chile, “en general los chilenos en esta festividad no se interesan por destinos extremadamente lejanos. Piensan en visitar lugares más cercanos, debido a que son tan sólo 3 días. Por lo mismo, el sur de nuestro país es una muy buena opción para la gente”.

En ese sentido también hay números altos en Viña del Mar, Valparaíso y San Pedro de Atacama.

PROGRAMAS

El sur es una tendencia que crece cada vez más, y el programa “Patagonia a su alcance” está pensado para aquellos que desean viajar al extremo sur. Conocer esta zona durante 4 días y 3 noches, se puede a partir de $265.000 por persona (precio final).

 El norte, San Pedro de Atacama, es otro de los destinos que se prefieren: desde $255.000 por personas (precio final) podrá visitar el otro extremo nacional  durante 4 días y 3 noches.