Click acá para ir directamente al contenido

Arica: PDI investiga asesinato de un hombre en Parque Brasil

Se están indagando las causas del ataque y levantando pruebas biológicas para dar con el arma y el paradero de él o la homicida.

24Horas.cl Tvn

© PDI

Viernes 2 de marzo de 2018

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un homicidio ocurrido este jueves en el sector de Parque Brasil, Arica.

Según información del portal Soyarica, el caso apunta a un ataque con elemento cortopunzante que afectó a un sujeto de inciales H.T, de 45 años de edad y nacionalidad colombiana. Ocurrió pasadas las 23.00 horas.

Por causas que se están investigando, la víctima recibió una estocada en la zona toráxica. Fueron los mismo transeúntes quienes lleamaron a los equipos de emergencia, quienes trasladaron al herido hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Local donde finalmente fallecería.

Los funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) se están enfocando en las tareas de levantamiento de pruebas biológicas para dar con el arma utilizada en el crimen y, posteriormente, localizar el paradero de el o la homicida.