Click acá para ir directamente al contenido

Arresto domiciliario nocturno para sujeto involucrado en trágico accidente de Providencia

Cabe recordar que el conductor rozó a la camioneta que circulaba a gran velocidad, lo que provocó que el chofer de ésta perdiera el control y terminara atropellando a una mujer que esperaba cruzar la calzada en una de las esquinas.

Agencia Aton

© Aton

Viernes 24 de diciembre de 2021

El conductor que se vio involucrado en el fatal accidente automovilístico que tomó lugar este jueves en Providencia, quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, firma mensual y arraigo nacional tras ser imputado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas.


 

Cabe recordar que durante la mañana de ayer jueves, el formalizado se trasladaba por la comuna capitalina, queriendo virar en las intersecciones de Andrés Bello con Pedro de Valdivia.

En el intento por realizar esta maniobra, en tercera fila según las cámaras del lugar, rozó a una camioneta que circulaba a gran velocidad.

Esto provocó que el chofer de una camioneta marca Volkswagen perdiera el control de su vehículo, atropellando a una mujer que esperaba cruzar la calzada en una de las esquinas. Ambas personas fallecieron instantáneamente producto del incidente.

Dos fallecidos deja impactante accidente en Providencia

Dos fallecidos deja impactante accidente en Providencia

Un conductor de una camioneta y una joven que esperaba en el semáforo para cruzar la calle, murieron instantáneamente cuando el vehículo la golpeó a ella, y el chófer quedó aplastado en un poste del tendido eléctrico. Todo hace presumir que el exceso de velocidad y la mala maniobra de un tercer vehículo, causaron el violento y fatal accidente.