Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal llega a Calera de Tango a cumplir con charlas motivacionales

Servicio Nacional de Menores descató que el futbolista comparta su experiencia de vida con jóvenes recluidos.

Soledad Vargas

Viernes 24 de julio de 2015

Arturo Vidal llegó hasta la comuna de Calera de Tango a cumplir con parte de la las actividades que determinó el Juzgado de Garantía de San Bernardo tras el choque que sufrió durante Copa América, entre las que se encuentran realizar dos charlas a menores recluidos en centros del Sename

La directora del Sename, Marcela Labraña, destacó que el futbolista comparta su experiencia de vida con niños y jóvenes que al igual que él, han pasado por dificultades en su entorno social.

La iniciativa busca que el testimonio de Vidal sirva a los menores recluidos ya que para muchos es un ejemplo de superación y señaló: "Tengo la expectativa que esto genere un efecto positivo en los jóvenes".

Marcela Labraña destacó "el profesionalismo de como él viene a cumplir esta sanción", detallando que que Vidal  preparó con tiempo la visita, lo que "demuestra que le está poniendo corazón".

Durante la tarde el seleccionado nacional tendrá que realizar su segunda charla en el centro de San Bernardo, actividad a la que volverá a asistir la directora del Sename.

Foto: Sename.

Mira la llegada del seleccionado nacional

Arturo Vidal llega a Calera de Tango a cumplir con charlas motivacionales

Arturo Vidal llega a Calera de Tango a cumplir con charlas motivacionales

Llega de Arturo Vidal a centro del Sename