Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal publica en Twitter camiseta autografiada para Bomberos de Buin

El jugador de "La Roja" cumplió así con el dictamen de la Justicia de realizar dos charlas motivacionales, donar implementos deportivos y una casaquilla utilizada en la Selección para fines benéficos.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de julio de 2015

"Feliz de haber podido compartir con los Bomberos de Buin. Que linda tarea hacen, merecen todo nuestro apoyo!"

Con estas palabras acompañadas con una foto de la camiseta autografiada, Arturo Vidal terminó las dos charlas motivacionales que debía realizar como parte del arreglo al que llegó con la Justicia tras protagonizar un accidente de tránsito durante la Copa América.

El seleccionado nacional tenía como tarea dar dos charlas para menores infractores para la cual se trasladó primero hasta el Servicio Nacional de Menores (Sename) de Calera de Tango y posteriormente a San Bernardo.

Tras finalizar sus actividades, el "Rey Arturo" publicó una fotografía en su cuenta de Twitter junto a un grupo de voluntarios de Bomberos, como parte de la donación de equipos deportivos a una institucional y una camiseta que haya usado en la Roja, casaquilla protagonista del tuit de Vidal, la cual será usada por los bomberos para fines benéficos de la Compañía.