Asaltan a ex general director de Carabineros Gustavo González Jure en Vitacura

Asaltan a ex general director de Carabineros Gustavo González Jure en Vitacura

Tres desconocidos abordaron al uniformado en retiro y a su esposa con armas de fuego para robarle su vehículo y especies de valor.

24Horas.cl TVN
28.12.2017

Durante la noche de este jueves, el general director en retiro de Carabineros Gustavo González Jure fue asaltado en la caletera de la avenida Kennedy, comuna de Vitacura.

González Jure iba arribando en su automóvil a un condominio de departamentos junto a su esposa, cuando tres desconocidos lo abordan con armas de fuego para robarle su vehículo y especies de valor.

Sin embargo, el ex General de Carabineros se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los sujetos. En medio de dicha trifulca, su esposa recibió un golpe, el cual se presume que fue con la empuñadura de una de las armas de los asaltantes, y un golpe de puño que habría recibido el propio uniformado en retiro.

Tras esto, los sujetos depusieron el asalto y decidieron darse a la fuga abordo del mismo vehículo en el cual llegaron hasta el sector, el cual está siendo buscado por unidades policiales.

Hasta el momento no se han registrado detenidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5