Click acá para ir directamente al contenido

Asaltan joyería en Rancagua: Se llevan $40 millones en relojes

La policía indicó que al menos 5 sujetos llegaron hasta el local, al cual no pudieron ingresar, rompiendo las vitrinas para sustraer relojes.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de marzo de 2019

Un millonario asalto afectó esta tarde a la joyería Linderos ubicada al interior del Portal Rancagua, llevándose  $40 millones en relojes.

Según relataron testigos, cinco sujetos ingresaron al recinto vestidos de blanco y usando máscaras negras. Los asaltantes no lograron ingresar al interior de la joyería, por lo que rompieron las vitrinas.

Según indicó el Fiscal Alberto González, "Uno de los sujetos que le abrió la puerta de acceso al mall, se fue en una bicicleta que iba en la pick up de la camioneta, lo que demuestra que efectivamente había planificación".

 

En tanto,  Víctor Cabrera- Jefe de la brigada de robos Rancagua sostuvo que "De acuerdo a como se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad, dan cuenta que sí efectivamente hay un trabajo previo para cometer este ilícito. Además se nota la presencia de un actuar organizado de 5 sujetos a lo menos".

Con información de TVN Región de O'Higgins.