Click acá para ir directamente al contenido

Trágico asalto a joyería

Cuatro individuos armados perpetraron un atraco al local. Hijo de la víctima opuso resistencia y ella fue baleada.

Cristián Jara

Jueves 7 de febrero de 2013

Un asalto, que se produjo en una joyería ubicada en el paradero 18 de Gran Avenida, en La Cisterna, dejó a una trabajadora del local fallecida.

Carabineros señaló que tres individuos armados perpetraron el atraco. Los sujetos aprovecharon el horario de almuerzo para ingresar al local. El hijo de la dueña, opuso resistencia y los antisociales dispararon a mansalva , hiriendo a la mujer de 48 años.

A pesar que fue trasladada a un recinto asistencial, Celinda Espina Toledo, falleció minutos mas tarde.

 El General de la Zona Occidente de Carabineros , Rodolfo Pacheco contó parte de lo sucedido al interior de este centro comercial.  "Una víctima, la dueña de una joyería , en este local comercial de la Gran Avenida, se encontraba con su hijo a la hora de almuerzo, y sorpresivamente llegaron  cuatro sujetos al lugar los cuales en forma inmediata redujeron al hijo de la víctima . Como él tenía  en supremacia física sobre los  delincuentes, opuso resistencia y uno de ellos se quedó con la mujer. Por razones que  está investigando el OS9, uno de ellos le habría disparado a esta señora a mansalva lo que le causó una herida grave, y hace pocos minutos falleció en el hospital."

Los antisociales todavía no ha sido capturados y huyeron en un auto que Carabineros estima es robado.

Foto: Juan Carlos Araya

En este minuto se realiza un operativo en el sector para intentar dar con los delincuentes.

Trágico asalto a joyería

Trágico asalto a joyería

Individuos armados balearon a una trabajadora del local.