Asaltantes huyen con recaudación de bingo benéfico

Asaltantes huyen con recaudación de bingo benéfico

Los delincuentes en todo momento actuaron de manera agresiva, intimidando y encañonando a las víctimas.

Erwin Acevedo
01.09.2012

Afinaban los últimos detalles de un bingo que iría en beneficio de la niña Florencia Fernández, de tan sólo 11 meses, quien sufre insuficiencia cardiaca congénita. Pero ello nada importó a dos desconocidos que con armas de fuego irrumpieron en el centro de eventos Salón Artigas de Macul, según las víctimas, en busca de droga.

Los delincuentes que en todo momento actuaron de manera agresiva, intimidando y encañonando a las víctimas, lograron huir del lugar con más de un millón de pesos correspondiente a la recaudación de la preventa de entradas, cheques y una camioneta avaluada en cerca de 14 millones de pesos.

El bingo contaba con la ayuda de la Municipalidad de Macul y de empresas privadas, quienes habían realizado un aporte en dinero para ayudar a Florencia.

Pese a los problemas y el violento asalto del que fueron víctimas, esta familia y amigos continuarán con esta noble labor y el bingo se realizará a partir de las 5 de la tarde en calle Los Plátanos  3112, Comuna de Macul.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]