Click acá para ir directamente al contenido

Asalto frustrado a funcionario de la PDI deja un muerto y un herido en Barrio Yungay

Cuatro sujetos que iban en una camioneta intentaron realizar el robo en contra de una pareja que se encontraba estacionada en calle Cueto.

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de julio de 2017

Durante la noche del sábado, un muerto y un herido dejó el asalto frustrado a un funcionario de la PDI y su pareja, mientras se encontraban en el Barrio Yungay en Santiago. Fueron cuatro los sujetos que intentaron realizar el robo, lo que terminó con muerto y un herido.

Según información entregada por Radio Bío Bío, los individuos se acercaron por el lado del conductor que se encontraba estacionado en la calle Cueto y apuntaron con una pistola en contra de la mujer. Fue en ese momento cuando el subcomisario de la PDI, Horacio Navarrete Jaure disparó en contra de los asaltantes.

Tras este incidente, se pudo identificar a dos de los sujetos como Claudio Zúñiga Contreras, quien resultó herido, y Claudio Guajardo Saravia, que murió en el lugar.

Por el momento el funcionario se encuentra en calidad de detenido mientras se realizan las investigaciones respecto a los hechos sucedidos, así señaló el jefe de la Fiscalía Norte, Manuel Zúñiga Rodríguez.

En tanto, Carabineros se encuentra realizando los peritajes necesarios para dar con el paradero de los otros dos hombres que se dieron a la fuga.

Foto: Archivo/ Agencia Uno