Click acá para ir directamente al contenido

Asalto y posterior balacera alerta a pasajeros del Metro en estación Manuel Montt

El hecho se produjo cerca de las 14:30 horas, luego que dos sujetos arrebataran una alta cantidad de dinero en efectivo a una persona en el sector. Uno de los delincuentes que se encontraba armado huyó de la fuerza policial.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de diciembre de 2016

Una tensa situación vivieron los pasajeros del Metro de Santiago que a eso de las 14:30 horas de este miércoles se encontraban en la estación Manuel Montt de la Línea 1.

Todo derivó del asalto sufrido por una persona que había retirado una alta suma de dinero en efectivo, por parte de dos sujetos. Según información entregada por Carabineros, los delincuentes sustrajeron el botín a viva fuerza, lo que provocó la reacción de transeúntes que se encontraban en el sector y que prestaron auxilio a la víctima.

Posteriormente, se produjo un forcejeo con los individuos cuando uno de los antisociales extrae un arma de fuego de sus vestimentas, efectuando disparos sin dirección y logrando huir con el dinero.

El sujeto ahora es intensamente buscado por la policía, mientras que un grupo de efectivos permanece en el lugar realizando los peritajes correspondientes.

Noticia en desarrollo...