Asesinan a hermanos en Puente Alto

Asesinan a hermanos en Puente Alto

Carabineros detuvo a dos menores de edad, de 16 y 17 años, sindicados como los presuntos autores de los disparos.

Jorge Miranda
28.06.2012

Dos hermanos fueron asesinados a balazos durante la tarde de este jueves en la comuna de Puente Alto , en un supuesto ajuste de cuentas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 13 horas mientras las víctimas se encontraban en la esquina de calle estero Pangué con Cerro Colorado,  de la población El Mariscal, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto efectuaron una cantidad  indeterminada de disparos en contra de los hermanos.

Al llegar al lugar, personal de Carabineros trasladó a uno de los heridos en un radiopatrullas hasta el hospital  Sótero del Río.  En tanto que el segundo  de los lesionados fue trasladado en una ambulancia  del SAMU al mismo centro asistencial, donde pese a los esfuerzos médicos ambos fallecieron debido a las graves lesiones.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando y Sebastián Céspedes, de 25 y 27 años respectivamente.

Durante las últimas horas, tras un intenso operativo, funcionarios de la policía uniformada detuvieron a dos menores sindicados como los presuntos autores de los disparos, los que fueron identificados con las iniciales E.H.T.V y R.A.A.Q, de 16 y 17 años de edad, los que quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Puente Alto.

Además, los uniformados de la Subcomisaría San Jerónimo incautaron tres armas de fuego.

Imagen: archivo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5