Así era el hogar de la secta de Colliguay

galeria boostrap

Por primera vez, se le permitió el acceso a la prensa al fundo Los Culenes, lugar donde funcionaba la secta de Colliguay quienes mataron a una lactante de 2 días.

Alejandro González
30.04.2013

El fundo Los Culenes, ubicado en un sector rural de Colliguay, en la comuna de Quilpué, fue el lugar donde la secta dio muerte a un lactante de dos días, siendo incinerado en una hoguera. La razón: según su líder, denominado "Antares de la Luz", el recién nacido sería el anticristo.

En el registro gráfico, al que se tuvo acceso luego de 2 semanas, se pueden apreciar las dimensiones del espacio que utilizaban y del mismo modo, el aislamiento del que profitaban. Así, muchas de sus actividades podían desarrollarse en la más completa discreción.

Antares, identificado como Ramón Castillo Gaete, sigue prófugo de la justicia. Según asegura la policía, se encontraría en Perú aunque con un paradero indeterminado.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5