Así eran los mensajes con los que AC Inversions intentaba captar a sus clientes

Así eran los mensajes con los que AC Inversions intentaba captar a sus clientes

Contactos directos hacia las personas, comisiones elevadas y convenios con mineras y aerolíneas forman parte de lo ofrecido por la empresa.

24Horas.cl TVN
03.03.2016

Tras darse a conocer el caso de la posible millonaria estafa protagonizada por AC Inversions, se expusieron los principales métodos usados por la firma con el fin de captar a más clientes.

24Horas.cl tuvo acceso al caso de una persona que fue contactada por la entidad para ser parte del negocio, en donde se le obligaba a estar ligada durante un año ofreciéndole una comisión mensual de un 4%.

A_UNO_483736.jpg

Mediante un correo electrónico, un trabajador de AC Inversions explica que "según lo conversado, si el cliente quiere invertir un monto de $10.000.000 obtendrá una renta mensual de un 4%, es decir, $400.000 mensuales depositados en la cuenta corriente o vista que nos indique.

Cabe mencionar que es con un contrato a 12 meses donde no puede sacar su capital, percibiendo mes a mes su renta, la que en 12 meses sería un total de $4.800.000.

El primer pago se hace a los 25 días hábiles, y si, por ejemplo, su primer pago cae un día 10, la fecha de pago para los meses restantes será siempre los 10 de cada mes. Y si por algún motivo el 10 de algún mes cae día inhábil, será su pago al siguiente día hábil".

ACTUAR CON "PLENA TRANSPARENCIA" Y "PRINCIPIOS ÉTICOS"

Como todo negocio, necesitaba de una promoción que lograra cautivar a la mayor cantidad de personas posibles. De hecho, afectados reconocieron que durante un tiempo extenso lograron recibir los intereses prometidos.

A_UNO_454418.jpg  

Sumado al rédito económico, AC Inversions exponía una serie de convenios con mineras o aerolínea con el fin de influenciar a la ciudadanía interesada.

Revisa cómo se definía la compañía:

AC Inversions con 6 años en el mercado, es una empresa pionera en el mercado de WEALTH MANAGEMENT o  Administración de Patrimonios tanto de personas naturales como de empresas. En base a esto, con la inclusión de nuevos productos de inversión, nos convertirnos en líderes de la industria del Trading, Administración de Capitales e Inversiones en el mercado Forex.

Nuestra Visión, es entregar servicios de administración e inversión de capitales de excelencia, estableciendo principios éticos y actuando con plena transparencia para lograr confianza y credibilidad para el cliente, siendo reconocidos como una empresa innovadora y confiable.

Nuestra Misión,  consiste en poner a disposición de los clientes el enorme potencial del mercado de cambios de divisas; el mercado más profundo y con mayor liquidez existente hoy en día en el mundo.

Con el fin de llegar de mejor forma a nuestros clientes,  tenemos nuestras agencias en Santiago, Viña Del Mar, Antofagasta (2015 funcionando) y la alianza con Asesorías Altrust para que nos represente en la 8va Región.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES SON :

Holding Antofagasta Mineral:

- Minera Centinela

- Minera Michilla

- Minera El Tesoro

- Minera Pelambres

- Empresa AMSA

Otras Mineras:

- BHP Billiton

- Sierra Gorda

- Codelco Chuquicamata

 

- LAN Chile

- Fuerzas Armadas (todas sus ramas)

- Aeronáutica Civil

- Convenio con Cámara de Comercio de Viña del Mar

- Convenio Colegio Médico Viña del Mar

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]