Click acá para ir directamente al contenido

Así eran los mensajes con los que AC Inversions intentaba captar a sus clientes

Contactos directos hacia las personas, comisiones elevadas y convenios con mineras y aerolíneas forman parte de lo ofrecido por la empresa.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de marzo de 2016

Tras darse a conocer el caso de la posible millonaria estafa protagonizada por AC Inversions, se expusieron los principales métodos usados por la firma con el fin de captar a más clientes.

24Horas.cl tuvo acceso al caso de una persona que fue contactada por la entidad para ser parte del negocio, en donde se le obligaba a estar ligada durante un año ofreciéndole una comisión mensual de un 4%.

Mediante un correo electrónico, un trabajador de AC Inversions explica que "según lo conversado, si el cliente quiere invertir un monto de $10.000.000 obtendrá una renta mensual de un 4%, es decir, $400.000 mensuales depositados en la cuenta corriente o vista que nos indique.

Cabe mencionar que es con un contrato a 12 meses donde no puede sacar su capital, percibiendo mes a mes su renta, la que en 12 meses sería un total de $4.800.000.

El primer pago se hace a los 25 días hábiles, y si, por ejemplo, su primer pago cae un día 10, la fecha de pago para los meses restantes será siempre los 10 de cada mes. Y si por algún motivo el 10 de algún mes cae día inhábil, será su pago al siguiente día hábil".

ACTUAR CON "PLENA TRANSPARENCIA" Y "PRINCIPIOS ÉTICOS"

Como todo negocio, necesitaba de una promoción que lograra cautivar a la mayor cantidad de personas posibles. De hecho, afectados reconocieron que durante un tiempo extenso lograron recibir los intereses prometidos.

 

Sumado al rédito económico, AC Inversions exponía una serie de convenios con mineras o aerolínea con el fin de influenciar a la ciudadanía interesada.

Revisa cómo se definía la compañía:

AC Inversions con 6 años en el mercado, es una empresa pionera en el mercado de WEALTH MANAGEMENT o  Administración de Patrimonios tanto de personas naturales como de empresas. En base a esto, con la inclusión de nuevos productos de inversión, nos convertirnos en líderes de la industria del Trading, Administración de Capitales e Inversiones en el mercado Forex.

Nuestra Visión, es entregar servicios de administración e inversión de capitales de excelencia, estableciendo principios éticos y actuando con plena transparencia para lograr confianza y credibilidad para el cliente, siendo reconocidos como una empresa innovadora y confiable.

Nuestra Misión,  consiste en poner a disposición de los clientes el enorme potencial del mercado de cambios de divisas; el mercado más profundo y con mayor liquidez existente hoy en día en el mundo.

Con el fin de llegar de mejor forma a nuestros clientes,  tenemos nuestras agencias en Santiago, Viña Del Mar, Antofagasta (2015 funcionando) y la alianza con Asesorías Altrust para que nos represente en la 8va Región.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES SON :

Holding Antofagasta Mineral:

- Minera Centinela

- Minera Michilla

- Minera El Tesoro

- Minera Pelambres

- Empresa AMSA

Otras Mineras:

- BHP Billiton

- Sierra Gorda

- Codelco Chuquicamata

 

- LAN Chile

- Fuerzas Armadas (todas sus ramas)

- Aeronáutica Civil

- Convenio con Cámara de Comercio de Viña del Mar

- Convenio Colegio Médico Viña del Mar