© Foto: Agencia Uno. Atacama: Dictan pena de cárcel para dos hombres que transportaban 80 kilos de droga

Atacama: Dictan pena de cárcel para dos hombres que transportaban 80 kilos de droga

Los sujetos fueron sorprendidos por Carabineros con dos sacos con marihuana prensada y pasta base de cocaína al interior de un vehículo en que circulaban.

24Horas.cl Tvn
27.11.2018

Dos hombres recibieron condenas de presidio efectivo luego de que la justicia acreditara que trasladaban 80 kilos de droga en un automóvil.

La investigación comenzó cuando los sujetos -Luis Valdés Flores y Freddy Torres- fueron controlados por Carabineros en la ruta 5 Norte. En el interior del auto en que viajaban se encontraron dos sacos de marihuana prensada y pasta base de cocaína. En total eran 72 paquetes del primer producto y 28 del segundo elemento, contando 80 kilos de estupefacientes.

La indagatoria comenzó en noviembre pasado en Copiapó y la Fiscalía de Atacama logró acreditar a través del juicio la culpabilidad de los involucrados.

En las audiencias se mostraron fotografías y testimonios de los funcionarios policiales que realizaron el procedimiento.

En consecuencia, el tribunal dictó una condena de 10 años y un día efectivo de cárcel para Luis Flores Valdés y otra de cinco años y un día de presidio para Freddy Torres.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5