Atacan sucursal de Banco del Estado en Las Rejas

Atacan sucursal de Banco del Estado en Las Rejas

Un número indeterminado de sujetos llegaron hasta la sucursal del Banco Estado ubicado en Alameda con Radal e instalaron material inflamable.

Paola Sepulveda
14.11.2013

Alrededor de las 03.00 de la madrugada de este jueves, un número indeterminado de sujetos llegaron hasta la sucursal del Banco Estado ubicado en Alameda con Radal, comuna de Estación Central, causando ataques terroristas.

Según indicó Carabineros, los sujetos instalaron seis balones de gas butano (utilizados en camping) y los hicieron estallar para luego proceder a quemar un posa pies del lugar.

Producto de la explosión los ventanales del lugar se quebraron completamente.  Tras el asalto los sujetos se fugaron, sin dejar escritos alusivos ni ocasionar más destrozos

En el lugar se  encuentra Carabineros y el Gope, periciando las cámaras del lugar para poder determinar las identidades de los involucrados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]