© Referencial ATON Ataque incendiario a comisaría de Carabineros deja cinco detenidos en Puente Alto

Ataque incendiario a comisaría de Carabineros deja cinco detenidos en Puente Alto

La policía dijo que, tras participar en una marcha por el "Apruebo", las personas comenzaron a atacar al cuartel y los policías que estaban en el interior.

24Horas.cl Tvn
11.10.2020

Carabineros informó la detención de cinco personas por participar de un ataque incendiario en contra de una comisaría, en Puente Alto.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Miguel Lizama, oficial de ronda Prefectura Cordillera, el hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas de este sábado cuando cerca de 100 personas llegaron a la 20° comisaría de la comuna para lanzar elementos incendiarios, polvo químico, extintores, bombas de pintura y objetos contundentes como fierros, palos, piedras y escombros.

Lizama detalló que los aludidos, tras participar de una marcha por el "Apruebo", atacaron a los oficiales que estaban al interior de la unidad policial, obligando la intervención de las autoridades.

El hecho dejó dos adultos y tres menores de edad detenidos por desórdenes públicos y oponerse a la acción de la autoridad.

Se espera que los detenidos pasen a primer control de detención durante la mañana de este domingo.

Foto: Referencial ATON



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5