Ataque incendiario afectó a estación de Metro Patronato

Ataque incendiario afectó a estación de Metro Patronato

A pesar de lo ocurrido, la estación se encuentra operativa, pero con sólo uno de sus accesos disponible.

24Horas.cl Tvn
18.11.2019

Desconocidos atacaron la madrugada de este lunes la estación de Metro Patronato en la Línea 2, obligando a cerrar uno de sus accesos.

Según reportaron, un número indeterminado de personas habría lanzado líquido combustible a una de las entradas del Metro prendiéndole fuego. Producto de lo ocurrido personal de Bomberos concurrió al lugar a controlar la emergencia.

A pesar de los daños con el que resultó la entrada de la estación, se encuentra operativa, aunque sólo disponible por el acceso de Santa Filomena.

Trabajadores de Metro están intentando reparar los daños causados por el fuego para poder poner en funcionamiento lo antes posible la entrada afectada.

Esto ocurre justo el día en que Metro había logrado sumar nuevas estaciones a sus operaciones tras los incendios que afectaron al tren subterráneo el día del inicio del estallido social hace un mes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5