Click acá para ir directamente al contenido

Para evitar errores en el proceso de admisión a una institución de educación superior, hasta este jueves está disponible en el Demre el simulador.

Constanza Solis

Jueves 26 de diciembre de 2013

A partir de las 08.00 de la mañana de este sábado, los más de 270 mil estudiantes que rindieron la PSU 2014 deberán iniciar su proceso de postulación.

Para no incurrir en errores que puedan perjudicar su postulación, el Demre (Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile) (www.demre.cl) puso en marcha un asistente de postulación que estará disponible hasta este jueves 26 de diciembre.

Una vez dentro del módulo se le solicitarán su número de usuario, el que corresponde al número de Cédula de Identidad o Pasaporte, al que deben ingresar anteponiendo una "C" o "P" según corresponda.

Mientras que al momento de ingresar la contraseña, esta debe ser el número de folio que se encuentra en la boleta de pago o también en la tarjeta de identificación con la que rendiste la prueba.

El proceso de postulación oficial se extenderá por cuatro días y los estudiantes pueden postular a un máximo de 10 carreras.

 

 

Lee más sobre PSU #24HORASTESIRVE: