Comienza el retorno

Comienza el retorno

La Ruta 5 Sur es donde hay más congestión. Un helicóptero de Carabineros monitorea los distintos accesos a la capital.

Elkjaer Lobos
16.07.2012

Fueron cerca de 200 mil los vehículos que salieron de Santiago por el fin de semana largo y desde esta tarde comenzó el siempre conflictivo retorno a la capital, el que es seguido atentamente por un helicóptero de la Prefectura Aérea de Carabineros.

Según reportes en Twitter de quienes regresan a Santiago, la Ruta 5 Sur a la altura de Pelequén presenta una gran congestión. El alto tráfico se concentra de sur a norte.

En la misma ruta hay un gran taco a la altura desde el peaje Angostura a San Francisco Mostazal , en dirección a Santiago.

En la Autopista del Sol también se reportaba congestión, lo mismo ocurría en la Ruta 68. En esta última carretera, el lento avance de los vehículos comenzaba a partir del kilómetro 65, en dirección a la capital.

Pero no sólo la alta congestión preocupa a las autoridades, sino que también el número de fallecidos por accidentes de tránsito.

De acuerdo al último reporte de Carabineros, 17 personas murieron por esta causa. Esta cifra es superior a las 16 fallecidas durante misma fecha de 2010, cuando también se registró un fin de semana largo en esta fecha.

Carabineros instó a los conductores estar atentos a las condiciones del tránsito, usar cinturones de seguridad y evitar el exceso de velocidad.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5