Incidentes en Collipulli

Incidentes en Collipulli

Carabineros detuvo a una veintena de manifestantes que exigían la revocación de la prisión preventiva contra los acusados.

José Morgado
12.02.2013

Con desórdenes y detenidos terminó una audiencia del Tribunal de Garantía de Collipulli, REgión de la Araucanía, donde iban a ser revisadas las medidas cautelares de tres comuneros mapuche acusados por el delito de robo con intimidación reiterado y homicidio frustrado.

Tras los conflictos producidos afuera del tribunal, Carabineros detuvo a una veintena de manifestantes que reclaman la revocación de la prisión preventiva contra los comuneros, quienes llevan seis meses detenidos.

Uno de los imputados, Fernando Millacheo, lleva 51 días en huelga de hambre exigiendo otra medida cautelar. Durante su protesta, según su familia, ha perdido más de 15 kilos.

Debido a los incidentes, la audiencia fue suspendida hasta nuevo aviso.

Audiencia de comuneros mapuche termina con incidentes en Collipulli

Audiencia de comuneros mapuche termina con incidentes en Collipulli

Carabineros detuvo a una veintena de manifestantes que exigen la revocación de la prisión preventiva contra los acusados.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5