Click acá para ir directamente al contenido

Auditorio de Ministerio de Defensa llevará el nombre de Presidenta Bachelet

La Mandataria aprovechó dar las gracias a quienes la han apoyado en su labor y señaló que "estoy segura que el Ministerio continuará apoyando el desarrollo del país".

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de marzo de 2018

La Presidenta Michelle Bachelet concurrió durante la mañana de este viernes hasta las dependencias del Ministerio de Defensa para ser distinguida con una placa instalada en el auditorio que lleva su nombre, debido a que fue la primera ministra del ramo en Chile y Sudamérica.

En la cita, la jefa de Estado destacó la labor de las personas que trabajaron con ella durante su mandato, agradeciendo "el profesionalismo de todos quienes me acompañaron estos cuatro años".

Además, acompañada por el actual jefe de la cartera, José Antonio Gómez, Bachelet reconoció que "estoy segura que el Ministerio de Defensa y las instituciones continuarán apoyando el desarrollo de nuestro país, asegurando la paz y haciendo todas las tareas que la defensa nacional tiene y con las cuales el país se siente muy reconocido. Muchas gracias".

La cartera dio el nombre de Michelle Bachelet a la sala inaugurada en el piso ocho del inmueble, a sólo dos días de relevar el cargo al Presidente electo, Sebastián Piñera.

let