Pinochet Hiriart no asiste a audiencia

Pinochet Hiriart no asiste a audiencia

El hijo mayor del fallecido Augusto Pinochet aludió un problema médico para no acudir al Tribunal de Garantía de La Serena.

Elkjaer Lobos
12.02.2013

Augusto Pinochet Hiriart, el hijo mayor del fallecido  general Augusto Pinochet Ugarte, no se presentó a la segunda sala del Tribunal de Garantía de La Serena, en el marco de la formalización en su contra por giro doloso de cheques.

La defensa de Pinochet Hiriart informó al tribunal, a través de un certificado médico, que su representado presentaba un lumbago agudo, lo que no le permitía asistir a la audiencia.

En todo caso, la abogada defensora del hijo del ex dictador, Pía Bustos, indicó que ayer lunes se depositaron los 3.800.000 de pesos de un cheque protestado en un tribunal de Santiago, informó radio Cooperativa.

Ante lo ocurrido en esta jornada, el juez de garantía programó una nueva audiencia para  las 8.30 horas del 28 de febrero, donde se fijarán los cobros por las costas de la causa y su sobreseimiento.

Esta es la segunda audiencia del caso. A la primera tampoco acudió Pinochet Hiriart.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5