Click acá para ir directamente al contenido

Ya son 4 los fallecidos en accidente de Huechuraba

“Pese a todos los esfuerzos terapéuticos que se hicieron, no hubo posibilidad de mantenerlo con vida”, informó la directora de la ex Posta Central.

Erwin Acevedo

Sábado 20 de octubre de 2012

A cuatro aumenta el número de fallecidos en accidente de tránsito ocurrido ayer en Huechuraba, cuando un camión impactó a un bus que transportaba trabajadores que prestaban servicios a la municipalidad de Vitacura.

Así lo confirmó la directora de la ex Posta Central, Dra. Patricia Méndez, quien informó que la cuarta víctima fatal es Héctor Díaz Solís, de 57 años de edad, quien ingresó ayer con politraumatismo grave.

Pese a todos los esfuerzos terapéuticos que se hicieron, no hubo posibilidad de mantenerlo con vida”, informó la doctora Méndez, quien precisó que el deceso se produjo alrededor de las tres de la madrugada luego de varias intervenciones quirúrgicas.

Él ingresó en shock, politraumatizado, gravísimo, fue necesario realizarle varias operaciones, pero no fue posible salvarlo”, detalló.

Asimismo, se informó que otra paciente, María Ceciclia González, de 40 años de edad, también debió ser intervenida durante las últimas horas, logrando estabilizarla, por lo que está en recuperación y bajo observación en la Unidad de Pacientes Críticos (UPC).

La muerte de esta persona de 57 años se suma a los tres fallecimientos ocurridos ayer en la intersección El Salto con Américo Vespucio, en la comuna de Huechuraba, cuando un camión que venía desde la Pirámide, sin frenos, chocó un bus, alcanzando a personas que bajaban de la máquina.