Click acá para ir directamente al contenido

Autor confeso de asesinar a adolescente en Transantiago: "Se me fue de las manos, no lo quería matar"

Cristóbal Concha fue quien apuñaló mortalmente a Diego Valdivia el pasado 22 de septiembre, para quien la Fiscalía pidió prisión preventiva.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de octubre de 2017

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Cristóbal Concha, el joven de 18 años quien es el autor confeso de apuñalar y matar a Diego Valdivia, menor de 16 años, arriba de un bus del Transantiago, en La Florida.

En su traslado hacia su audiencia de formalización, Concha pidió perdón a la familia de la víctima, asegurando que sólo por televisión se dio cuenta del mortal desenlace de su actuar.

"Se me fue de las manos, yo no lo quería matar", dijo el detenido.

Detallar que la Fiscalía pedirá prisión preventiva para el aludido tras considerarlo un peligro para la sociedad, mientras se efectúen las diligencias correspondientes en el caso.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Reyes, detalló que junto a Concha hay otro menor de edad de 16 años, quien está identificado y es buscado, puesto que está involucrado en el caso.

Cabe recordar que el crimen ocurrió durante la madrugada del 22 de septiembre, luego de que la víctima subiera al bus del recorrido E03 en la calle Walker Martínez.