Autoridades dan el vamos a la temporada estival en las costas chilenas

Autoridades dan el vamos a la temporada estival en las costas chilenas

Se espera que 1,5 millones de personas lleguen a la región de Coquimbo, donde la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, invitó a disfrutar de las playas chilenas.

24Horas.cl TVN
15.12.2014

Con el Faro de La Serena y la bahía de Coquimbo de fondo, las autoridades dieron inicio a la temporada estival en las costas chilenas.

La subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, invitó a los turistas a disfrutar de las diversas actividades que se pueden ofrecer a lo largo del territorio nacional durante los meses de verano.

Sólo en la región de Coquimbo, donde se desarrolló la actividad, se espera que lleguen 1,5 millones de personas a disfrutar tanto de los balnearios, como del turismo astronómico, rutas patrimoniales, fiestas costumbristas e, incluso, recorridos religiosos.

Para promover una mejora en la calidad de los servicios puestos a disposición de los visitantes, el Gobierno anunció que se inyectarán 100 millones de dólares para fortalecer el turismo sustentable y amigable con el medio ambiente.

En Antofagasta, en tanto, también se dio el vamos a la temporada de playas con cuatro sectores habilitados para el baño: el Balneario Municipal, la playa Trocadero, la playa Paraíso y balneario Juan López.

Cada una de ellas contará con la presencia de salvavidas y enfermería.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]