Click acá para ir directamente al contenido

Avión con ayuda humanitaria para Venezuela parte rumbo a Cúcuta

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro del Interior, Andrés Chadwick y el canciller Roberto Ampuero, estuvieron monitoreando las labores de carga.

Agencia Uno

Viernes 22 de febrero de 2019

Pasadas las 22:00 horas el Presidente Sebastián Piñera, acompañado del canciller Roberto Ampuero y el ministro del Interior, Andrés Chadwick, llegó al Grupo 10 de La FACh para supervisar el proceso de carga del vuelo que llevará a Cúcuta, Colombia, ayuda humanitaria para Venezuela.

El Mandatario detalló, de forma breve, que se trata de nueve toneladas de elementos para higiene, medicamentos y alimentos, destacando que “el pueblo venezolano lo necesita”.

Además, hizo un llamado a las autoridades de ese país para que permitan que la ayuda ingrese a Venezuela, asegurando que “no puede haber nada más cruel que negarle el acceso a una ayuda humanitaria a su propio pueblo”.

El Presidente Piñera emprenderá su viaje rumbo a Cúcuta este viernes, a las 07:50 horas, desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Llegará a la ciudad colombiana cerca de las 15:00 horas, donde lo esperará su par Iván Duque.