Click acá para ir directamente al contenido

Ayudemos juntos al Hogar de todos

El Hogar de Cristo inició su Campaña de Donaciones 2012 que tiene como meta reunir $1.000.000.000 para financiar la operación de sus obras.

Camilo Bravo

Miércoles 18 de julio de 2012

Bajo el slogan “Ayudemos juntos al Hogar de todos”, el Hogar de Cristo inició su Campaña de Donaciones 2012 que tiene como meta reunir $1.000.000.000 para financiar la operación de sus obras. Esto equivale a mantener la atención de 1.000 personas que viven en situación de extrema pobreza. La Campaña se extenderá hasta el lunes 6 de agosto.

Para reunir los fondos distintas serán las actividades: una de estas considera la “Campaña del Sobre” destinada a captar recursos mediante la distribución de un sobre para donaciones en distintos colegios, universidades e instituciones.

Otra es la “Gira de la Camioneta Verde del Padre Hurtado” que pasará por La Serena, Valparaíso, Talca, Concepción y Temuco. Junto a esto, el día 27 de julio la Fundación efectuará la “Primera Colecta Nacional”, en que voluntarios y trabajadores saldrán a recolectar aportes en todas las ciudades a lo largo de Chile.

Además, las donaciones se pueden hacer llamando al 800 320 188; a través de la cuenta 1808 del Banco BBVA vía transferencia electrónica o directamente en las cajas de las sucursales; entrando al sitio web www.hogardecristo.cl; realizando en todos los Líder una donación especial de $500 en caja; o donando tus puntos del Club Movistar.

Recordemos que el Hogar de Cristo atiende a más de 27.000 personas mensualmente.