Bachelet aplaza viaje a EE.UU. para recibir a la selección

Bachelet aplaza viaje a EE.UU. para recibir a la selección

Los jugadores llegarán a las 15.00 horas al Aeropuerto Arturo Merino Benítez y luego se irán directo al Palacio de La Moneda.

Elkjaer Lobos
29.06.2014

Tras la eliminación de Chile, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, decidió aplazar su viaje a Estados Unidos con la idea de recibir en el Palacio de La Moneda a la Selección chilena.

Así lo confirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, a través de su cuenta en Twitter.

 

Cabe señalar que "la Roja" llegará a las 15.00 horas al Aeropuerto Arturo Merino Benítez y, en su primera actividad oficial, se reunirán con la Mandataria, cita que está programada para las 15.45 horas en el salón de audiencias del palacio de Gobierno.

Se espera que tras la cita, la Presidenta se embarque hacia Estados Unidos donde este lunes se reunirá con Barack Obama y el resto de la delegación que viajó ayer sábado.

En el país del norte, también se reunirá con el Fondo Monetario Internacional, la Organización de Estados Americanos y la Cámara de Comercio.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]