Bachelet pide frenar

Bachelet pide frenar "todas las caras" de la desigualdad

La mandataria electa y el Presidente chileno, Sebastián Piñera, participan en la cumbre Celac, en Cuba.

José Morgado
29.01.2014

Un breve discurso orientado a la unión de América Latina y el Caribe emitió este miércoles la Presidenta electa, Michelle Bachelet, durante la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se desarrolla en Cuba.

Bachelet llamó a terminar con la desigualdad "en todas su caras", es decir, en materia socioeconómica, de género, por edad y por etnias, entre otras.

Michelle_Bachelet_Celac  

La ex directora de ONU Mujeres agradeció al Jefe de Estado chileno, Sebastián Piñera, por haberla invitado al evento, y destacó la organización de la cita por parte del mandatario dueño de casa, Raúl Castro.

Además, ratificó su compromiso con la Celac, donde participará de manera activa desde el 11 de marzo próximo, cuando vuelva a ser la máxima autoridad de Chile.

Piñera y Bachelet arribaron este miércoles en la mañana a la isla y tomarán el vuelo de regreso a Santiago a las 19.00 horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5