© @jafontaine Bajan brazos del Puente Cau Cau y MOP afirma que se realizó de

Bajan brazos del Puente Cau Cau y MOP afirma que se realizó de "manera satisfactoria"

El ministro de Obras Públicas indicó que la primera fase de prueba ha concluido de manera satisfactoria y afirmó que seguirán trabajando para poder utilizar pronto el puente de manera provisoria.

24Horas.cl Tvn
01.07.2018

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) confirmó que bajaron los brazos del Puente Cau Cau en Valdivia, afirmando que el descenso se realizó de "manera satisfactoria".

Tras 72 horas de trabajo, finalmente pudo ser bajado el brazo sur del puente.

La información fue confirmada por el ministro de la cartera, Juan Andrés Fontaine, quien sostuvo a través de un tuit que "esta primera fase de prueba ha concluido de manera satisfactoria. Seguiremos trabajando para poder pronto utilizar el puente de manera provisoria".

 

Cabe destacar que luego de esta primera fase, comenzará una etapa de estudios técnicos encabezados por profesionales del MOP para determinar el uso del viaducto. Sumado a ello, el 25 de agosto se habilitará la estructura para el tránsito de vehículos menores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]