Durante la noche de este miércoles se registró una mortal balacera que dejó dos víctimas fatales a las afueras de un local en la comuna de San Ramón.
De acuerdo a información entregada por el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Gabriel Alarcón reportó nuevos antecedentes del caso, señalando que pasadas las 21:30 horas en calle Venancia Leiva dos primos de 22 y 26 años se juntan para consumir alimentos en un local del sector.
La presencia de estas dos personas es advertida por un vehículo de color oscuro del cual desciende una persona desconocida, quien efectúa una serie de disparos en contra de estas personas (en al menos seis ocasiones), dejando herido en el brazo a uno de estos primos, mientras que el otro familiar recibió un impacto balístico en el cráneo, confirmándose su fallecimiento en el Hospital Padre Hurtado.
Ambos fueron heridos fueron trasladados de forma particular por vecinos hasta el centro asistencial, donde termina falleciendo el joven de 22 años de edad.
Paralelamente a esto, una tercera persona de 40 años que era vecino del sector y que se encontraba aparentemente comprando alimentos, resultó afectado por el ataque, el cual no mantiene ningún vínculo directo con los primos y que producto de los disparos terminó falleciendo en el lugar.
Según indicó el subcomisario, "en este momento estamos trabajando en el análisis de cámaras de seguridad, en el empadronamiento a testigos y la recolección de evidencias balísticas que nos puedan entregar información acerca del calibre y el tipo de arma de fuego que fue utilizada en este hecho".
Cabe mencionar que los primos mantenían antecedentes penales, uno por tenencia de armas de fuego y el otro por el delito de infringir la Ley 20.000 de drogas.