Balacera contra primos deja dos fallecidos en San Ramón: Una víctima no tendría vínculos con los sujetos atacados

Balacera contra primos deja dos fallecidos en San Ramón: Una víctima no tendría vínculos con los sujetos atacados

Según informó la PDI, ambos primos que fueron a comprar comida a un local del sector mantenían antecedentes por tenencia de arma de fuego e infracción a la Ley de drogas.

24Horas.cl Tvn
28.01.2021

Durante la noche de este miércoles se registró una mortal balacera que dejó dos víctimas fatales a las afueras de un local en la comuna de San Ramón.

De acuerdo a información entregada por el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Gabriel Alarcón reportó nuevos antecedentes del caso, señalando que pasadas las 21:30 horas en calle Venancia Leiva dos primos de 22 y 26 años se juntan para consumir alimentos en un local del sector.

Dos muertos y un herido deja balacera en San Ramón
 : Dos muertos y un herido deja balacera en San Ramón
 Leer más

La presencia de estas dos personas es advertida por un vehículo de color oscuro del cual desciende una persona desconocida, quien efectúa una serie de disparos en contra de estas personas (en al menos seis ocasiones), dejando herido en el brazo a uno de estos primos, mientras que el otro familiar recibió un impacto balístico en el cráneo, confirmándose su fallecimiento en el Hospital Padre Hurtado.

Ambos fueron heridos fueron trasladados de forma particular por vecinos hasta el centro asistencial, donde termina falleciendo el joven de 22 años de edad.

Motorista de Seguridad Ciudadana de La Florida muere en accidente de tránsito mientras se dirigía a un procedimiento
 : Motorista de Seguridad Ciudadana de La Florida muere en accidente de tránsito mientras se dirigía a un procedimiento
 Leer más

Paralelamente a esto, una tercera persona de 40 años que era vecino del sector y que se encontraba aparentemente comprando alimentos, resultó afectado por el ataque, el cual no mantiene ningún vínculo directo con los primos y que producto de los disparos terminó falleciendo en el lugar.

Según indicó el subcomisario, "en este momento estamos trabajando en el análisis de cámaras de seguridad, en el empadronamiento a testigos y la recolección de evidencias balísticas que nos puedan entregar información acerca del calibre y el tipo de arma de fuego que fue utilizada en este hecho".

Cabe mencionar que los primos mantenían antecedentes penales, uno por tenencia de armas de fuego y el otro por el delito de infringir la Ley 20.000 de drogas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5