Despertaron a balazos

Despertaron a balazos

Un robo frustrado en una marisquería provocó pánico entre los vecinos del local.

Fabián Mardones
02.05.2012

Un botín de ocho bolsas de camarones, lo que equivale a 80 mil pesos, abandonaron tres delincuentes que intentaron robar cerca de las 5:30 de esta madrugada, la caja fuerte de una marisquería ubicada en la avenida Ossa con Pucará, en la comuna de Ñuñoa.

Carabineros impidió el atraco, ya que los antisociales dejaron el automóvil en que se trasladaban y que tenía encargo por robo en las afueras del local, lo que alertó a personal uniformado que comenzó una persecución a pie. Los frustrados ladrones escaparon por los techos de las casas, por lo que se inició una balacera que provocó crisis de pánico entre los vecinos que a esa hora dormían.

El dueño del local comentó que el grupo ya había actuado el día anterior, pero no pudieron entrar debido a los sistemas de seguridad que hoy con herramientas más adecuadas intentaron vulnerar.

Según Carabineros, un menor de edad fue detenido y se periciarían las cámaras de seguridad para atrapar al resto de la banda.

Foto: Agencia Uno/ Archivo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5