Balacera en San Bernardo deja un fallecido y dos heridos

Balacera en San Bernardo deja un fallecido y dos heridos

Incidente cobró la vida de hombre de 45 años, quien no cuenta con antecedentes. Mujer de 29 años y su hijo de sólo 6 presentan heridas de bala.

Victor Jaque
29.04.2014

Durante las últimas horas de este lunes, Carabineros de San Bernardo recibieron un aviso por una intensa balacera, concurriendo hasta el lugar.

Mientras los efectivos de la policía uniformada llegaban al sector, hasta el Hospital El Pino llegó un automóvil particular con una mujer de 29 años y su hijo de sólo 6, acusando ambos heridas de bala.

Mientras la madre y el menor ingresaban al recinto asistencial, arribó un varón de 45 años con aproximadamente cuatro heridas de bala en su cabeza, falleciendo posteriormente.

Ante la sorpresa de quienes se encontraban en el lugar, el automóvil en que la mujer y el menor llegaron hasta el hospital fue sustraído desde el exterior del centro hospitalario, siendo encontrado por personal de Carabineros en la comuna de La Florida.

La policía uniformada detuvo sólo a un sujeto, quien se encontraba al interior del auto que -momentos después- fue robado.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]